Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

¡A Todo Vapor!: cómo liberar el poder de la vision en su empresa y en su vida

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá Colombia: Editorial Norma, 2004Edición: 1a ediciónDescripción: 202 páginas: ilustraciones.; 21 x 13.5 cmISBN:
  • 978-958-45-0694-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4092 - Liderazgo ejecutivo
Resumen: A través de una historia cautivante y bellamente escrita sobre dos personas que están luchando por crear sus visiones personales y la de la compañía para la cual trabajan, Ken Blanchard y Jesse Stoner establecen con detalle los elementos esenciales para formular una visión exitosa. En ¡A todo vapor!, el lector aprenderá a usar el poder de la visión para desarrollarse personalmente y llevar su compañía a lugares inimaginables. Blanchard y Stoner usan para ello una parábola. Tras su divorcio, Ellie, una administradora de empresas, empieza a trabajar en una compañía de seguros y queda deslumbrada con los mensajes que Jim Carpenter, propietario y recientemente nombrado presidente de la compañía, envía por el correo de voz a sus empleados. Son unos mensajes honestos, optimistas y llenos de anécdotas personales. Una mañana en la que Ellie llega temprano a la oficina, se encuentra casualmente con Jim y se da comienzo a una larga y productiva amistad. Él la entusiasma para que, juntos, trabajen para formular una visión y un plan para cambiar la compañía, que ha perdido el brillo que tenía cuando el padre de Jim, su fundador, la capitaneaba. En ese proceso, uno y otro piensan acerca de sí mismos, sus vidas y sus carreras, le permiten conocer al lector las visiones, "buenas" y "malas", de muchas compañías de la vida real, y exploran cómo han funcionado. Los lectores aprenderán a cristalizar una visión que tenga resonancia con sus propias esperanzas y sueños y les permita ir a todo vapor, comunicarla a quienes los rodean y vivirla plenamente. Entenderán el valor de un propósito trascendental y sabrán cómo formularlo, verán cómo la claridad en materia de valores es definitiva para salir adelante y cómo se debe tener una imagen precisa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede Azogues Sede Azogues - Carrera Empresas 658.409 B639a Ej.2 10B09057 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10B09057
Libros Libros Unidad Académica de Administración Carrera de Administración de Empresas 658.409 B639a 8B00875 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 8B00875

Incluye indice de contenido.

2004

A través de una historia cautivante y bellamente escrita sobre dos personas que están luchando por crear sus visiones personales y la de la compañía para la cual trabajan, Ken Blanchard y Jesse Stoner establecen con detalle los elementos esenciales para formular una visión exitosa. En ¡A todo vapor!, el lector aprenderá a usar el poder de la visión para desarrollarse personalmente y llevar su compañía a lugares inimaginables. Blanchard y Stoner usan para ello una parábola. Tras su divorcio, Ellie, una administradora de empresas, empieza a trabajar en una compañía de seguros y queda deslumbrada con los mensajes que Jim Carpenter, propietario y recientemente nombrado presidente de la compañía, envía por el correo de voz a sus empleados. Son unos mensajes honestos, optimistas y llenos de anécdotas personales. Una mañana en la que Ellie llega temprano a la oficina, se encuentra casualmente con Jim y se da comienzo a una larga y productiva amistad. Él la entusiasma para que, juntos, trabajen para formular una visión y un plan para cambiar la compañía, que ha perdido el brillo que tenía cuando el padre de Jim, su fundador, la capitaneaba. En ese proceso, uno y otro piensan acerca de sí mismos, sus vidas y sus carreras, le permiten conocer al lector las visiones, "buenas" y "malas", de muchas compañías de la vida real, y exploran cómo han funcionado. Los lectores aprenderán a cristalizar una visión que tenga resonancia con sus propias esperanzas y sueños y les permita ir a todo vapor, comunicarla a quienes los rodean y vivirla plenamente. Entenderán el valor de un propósito trascendental y sabrán cómo formularlo, verán cómo la claridad en materia de valores es definitiva para salir adelante y cómo se debe tener una imagen precisa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.