Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Diccionario Akal de la Arquitectura del siglo XX

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid. España: Akal Editor, 2004Edición: 1a. ediciónDescripción: xviii., 1009 páginas: dibujos, fotografías, ilustraciones; 30 X 20 centímetrosISBN:
  • 978-84-460-1747-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 720 - Arquitectura
Resumen: En las paginas de este Diccionario de arquitectura del siglo XX, en el que han colaborado mas de 160 autores de 29 paises, encontrara el lector casi 2.100 entradas ilustradas con mas de 2.500 fotografias y dibujos. En ellas no solo se da cabida a los arquitectos, sino tambien a los movimientos, las revistas, los criticos, los teoricos, los materiales, y los prototipos creados por el siglo recien terminado, de la estacion de servicio a la sala de cine, del rascacielos a la ciuda jardin. Tambien estan presentes las relaciones de la arquitectura con la filosofia, la fotografia y la política.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede Azogues Sede Azogues - Carrera Arquitectura 720 M627d 10B07024 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10B07024

incluye, mensaje del autor, agradecimientos, los autores, lista de artículos, créditos fotográficos

2004

En las paginas de este Diccionario de arquitectura del siglo XX, en el que han colaborado mas de 160 autores de 29 paises, encontrara el lector casi 2.100 entradas ilustradas con mas de 2.500 fotografias y dibujos. En ellas no solo se da cabida a los arquitectos, sino tambien a los movimientos, las revistas, los criticos, los teoricos, los materiales, y los prototipos creados por el siglo recien terminado, de la estacion de servicio a la sala de cine, del rascacielos a la ciuda jardin. Tambien estan presentes las relaciones de la arquitectura con la filosofia, la fotografia y la política.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.