Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Elementos urbanos: mobiliario y microarquitectura

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Gustavo Gili, 2002Edición: 1a ed 5a tiradaDescripción: 304 p.: gráficos, ilustraciones; 21 x 30 cmISBN:
  • 978-84-252-1679-4
Otro título:
  • Urban elements: furniture and microarchitecture
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 711.4 - Planificación de la comunidad local (Urbanismo)
Resumen: Reune una selección de 132 elementos de mobiliario y microarquitectura urbanos europeos. Se han escogido elementos que han sido diseñados o reinterpretados y que aportan novedades en cuanto al diseño y a la utilización de los materiales o tienen un valor específico añadido. Los elementos se han agrupado en ocho capítulos que comprenden todos los elementos existentes en los espacios urbanos: urbanización y limitación, descanso, iluminación, jardinería y agua, comunicación, servicio público, comercial y limpieza.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Arquitectura y Urbanismo 711.4 S487e Ej.2 3B03014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3B03014
Libros Libros Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Arquitectura y Urbanismo 711.4 S487e 3B01048 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3B01048

Incluye índice de elementos Indice alfabético de autores Indice alfabético de productoras

2002

Reune una selección de 132 elementos de mobiliario y microarquitectura urbanos europeos. Se han escogido elementos que han sido diseñados o reinterpretados y que aportan novedades en cuanto al diseño y a la utilización de los materiales o tienen un valor específico añadido. Los elementos se han agrupado en ocho capítulos que comprenden todos los elementos existentes en los espacios urbanos: urbanización y limitación, descanso, iluminación, jardinería y agua, comunicación, servicio público, comercial y limpieza.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.