Administración de granjas.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D. F.: Continental, 1969Descripción: 237 paginas.: ilustraciones,graficas.; 23 x 15.5cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658 - Gerencia General
Resumen: Los hombres modernos de negocios que triunfan, deben llevar relaciones y registros precisos de sus exitos. lo mismo que en muchas otras faces de la administracio, el presupuesto se recarga con la conservacion de los registros. El agricultor necesita ordenar su contabilidad y sus registros de manera que obtenga de ellos los mayores beneficios requeridos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias Carrera de Agronomía 658 H793a 4B00250 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4B00250

incluye prefacio contenido introduccion

1969

Los hombres modernos de negocios que triunfan, deben llevar relaciones y registros precisos de sus exitos. lo mismo que en muchas otras faces de la administracio, el presupuesto se recarga con la conservacion de los registros. El agricultor necesita ordenar su contabilidad y sus registros de manera que obtenga de ellos los mayores beneficios requeridos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.