Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Métodos y técnicas de investigación social iv: Técnicas para la recogida de datos e información

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Argentina: Lumen, 2003Edición: 1a edición, 3a reimpresiónDescripción: 381 p., v. IV: cuadros, graficos; 22 x 15 cmISBN:
  • 987-00-0301-x
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.42 - Métodos de investigación AN543m
Resumen: Después de 49 ediciones (170.000 ejemplares vendidos y no menos de otros tantos pirateados), el libro Técnicas de investigación social se publica ahora considerablemente ampliado (15 veces más extenso que en su primera edición de 1960), presentando seis volúmenes que corresponden a las diferentes partes de las ediciones anteriores. (No solo se ha ampliado, también ha sido profundamente reformulado un buena parte de su contenido.) Este volumen está destinado exclusivamente a explicar las técnicas de recogida de datos y de información. Se trata de diferentes procedimientos o diferentes formas (incompleta e insuficiente cada una de ellas) de preguntar a la realidad social. Y como comenzar a procesar los resultados de esta actividad fundamental. Por supuesto, para comprender y utilizar cabalmente este libro, será necesario que el lector acuda a los otros volúmenes de la serie, ya que todos se complementan, desde los problemas teóricos del conocimiento científico hasta la presentación final de la investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Unidad Académica de Ciencias Sociales Carrera de Trabajo Social 001.42 AN543m V.IV 13B01131 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 13B01131

Incluye índice Bibliografía

2003

Después de 49 ediciones (170.000 ejemplares vendidos y no menos de otros tantos pirateados), el libro Técnicas de investigación social se publica ahora considerablemente ampliado (15 veces más extenso que en su primera edición de 1960), presentando seis volúmenes que corresponden a las diferentes partes de las ediciones anteriores. (No solo se ha ampliado, también ha sido profundamente reformulado un buena parte de su contenido.) Este volumen está destinado exclusivamente a explicar las técnicas de recogida de datos y de información. Se trata de diferentes procedimientos o diferentes formas (incompleta e insuficiente cada una de ellas) de preguntar a la realidad social. Y como comenzar a procesar los resultados de esta actividad fundamental. Por supuesto, para comprender y utilizar cabalmente este libro, será necesario que el lector acuda a los otros volúmenes de la serie, ya que todos se complementan, desde los problemas teóricos del conocimiento científico hasta la presentación final de la investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.