Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La oralidad en el juicio laboral

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Doctrina Jurídica, 2007Descripción: 122 p.: 21 x 15 cmISBN:
  • 978-9978-86-694-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 344.01 - Derecho laboral
Resumen: Un sistema opuesto al tradicional, escrito, que favorece la economía procesal y su dinámica, es la oralidad, donde la inmediación prima, pues las partes se dirigen al juzgador de viva voz. La eficacia y transparencia son características fundamentales del juicio oral. Este libro presenta los principales criterios de doctrinarios ecuatorianos, sobre la complejidad y desafíos que enfrentamos diariamente en la profesión. Aquí se encuentran desarrollados los conceptos que definen actualmente nuestro Derecho Laboral. Son temas principales de este volumen, las reformas procesales que establecen la oralidad y la celeridad, así como también sus efectos. Se expone, la evolución Histórica y normativa para explicar el surgimiento del sistema oral en el proceso laboral, y cuáles son sus beneficios. Pocas obras se han escrito acerca de este procedimiento, con variedad de opiniones como ésta, cuya finalidad es enriquecer la Doctrina Jurídica Ecuatoriana, y con ella, la capacidad intelectual de todos los profesionales del Derecho.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye indice Bibliografía

2007

Un sistema opuesto al tradicional, escrito, que favorece la economía procesal y su dinámica, es la oralidad, donde la inmediación prima, pues las partes se dirigen al juzgador de viva voz. La eficacia y transparencia son características fundamentales del juicio oral. Este libro presenta los principales criterios de doctrinarios ecuatorianos, sobre la complejidad y desafíos que enfrentamos diariamente en la profesión. Aquí se encuentran desarrollados los conceptos que definen actualmente nuestro Derecho Laboral. Son temas principales de este volumen, las reformas procesales que establecen la oralidad y la celeridad, así como también sus efectos. Se expone, la evolución Histórica y normativa para explicar el surgimiento del sistema oral en el proceso laboral, y cuáles son sus beneficios. Pocas obras se han escrito acerca de este procedimiento, con variedad de opiniones como ésta, cuya finalidad es enriquecer la Doctrina Jurídica Ecuatoriana, y con ella, la capacidad intelectual de todos los profesionales del Derecho.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.