Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Glosario juridico procesal

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Iure, 2004Edición: 1a ediciónDescripción: vi, 84 páginas., sección 1a, volumen. III: 24 x 18 cmISBN:
  • 978-968-5409-36-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 340.03 - Enciclopedias y Diccionarios Jurídicos
Resumen: Conceptos fundamentales del proceso que rigen las disciplinas jurídicas, aludiendo a la unidad procesal, es más accesible la comprensión del derecho, cada concepto se explica de una forma sencilla, sin dejar de ser técnico, dada la naturaleza de la disciplina procesal, comentarios y definiciones de cada una de las voces se pretende ofrecer un instrumento útil para la mejor comprensión de la materia procesal.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Diccionarios Diccionarios Unidad Académica de Ciencias Sociales Carrera de Derecho 340.03 G633g S. 1a V.3 13B00035 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 13B00035

Incluye bibliografía

2004

Conceptos fundamentales del proceso que rigen las disciplinas jurídicas, aludiendo a la unidad procesal, es más accesible la comprensión del derecho, cada concepto se explica de una forma sencilla, sin dejar de ser técnico, dada la naturaleza de la disciplina procesal, comentarios y definiciones de cada una de las voces se pretende ofrecer un instrumento útil para la mejor comprensión de la materia procesal.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.