Glosario juridico administrativo.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Iure, 2004Edición: 1a ediciónDescripción: x, 151 páginas., sección. 1a, volumen. IV, 2 hojas: 24 x 18 cmISBN:
  • 968-5409-37-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 340.03 - Enciclopedias y Diccionarios Jurídicos
Resumen: Es un acertado resumen, riguroso orden alfabético de los términos utilizados en la lexicología jurídico administrativa y en la ciencia de la administración pública, el lector podrá delimitar con precisión vocablos como administración y sus variantes, el complejo acto administrativo, la concesión y figuras afines, los reglamentos y similares, los fines, atribuciones, funciones, competencia y facultades, los actuales órganos públicos de una amplia gama de voces que se emplean en este cambiante medio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Diccionarios Diccionarios Unidad Académica de Ciencias Sociales Carrera de Derecho 340.03 M385g S. 1a V .4 13B00032 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 13B00032

Incluye bibliografía

2004

Es un acertado resumen, riguroso orden alfabético de los términos utilizados en la lexicología jurídico administrativa y en la ciencia de la administración pública, el lector podrá delimitar con precisión vocablos como administración y sus variantes, el complejo acto administrativo, la concesión y figuras afines, los reglamentos y similares, los fines, atribuciones, funciones, competencia y facultades, los actuales órganos públicos de una amplia gama de voces que se emplean en este cambiante medio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.