Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Diccionario juridico: English - spanish inglés - español

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Heliasta, 2006Edición: 1a edición 3a reimpresiónDescripción: 809 páginas, volumen. 1, 3 hojas: 24 x 16 cmISBN:
  • 978-950-885-071-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 340.03 - Enciclopedias y Diccionarios Jurídicos
Resumen: Esta relación entre lenguajes jurídicos es particularmente intensa y dificultosa entre el inglés y el español. Intensa, desde múltiples perspectivas: por las relaciones comerciales entre países anglo e hispanoparlantes, por la existencia de amplios núcleos de población de habla hispana de los Estados Unidos, por la utilización de textos jurídicos en inglés- por distintos motivos - en los países de lengua española, por el hecho que el reino unido y España sean miembros del mercado común Europeo, etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Diccionarios Diccionarios Unidad Académica de Ciencias Sociales Carrera de Derecho 340.03 C112d V.1 13B00018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 13B00018

2006

Esta relación entre lenguajes jurídicos es particularmente intensa y dificultosa entre el inglés y el español. Intensa, desde múltiples perspectivas: por las relaciones comerciales entre países anglo e hispanoparlantes, por la existencia de amplios núcleos de población de habla hispana de los Estados Unidos, por la utilización de textos jurídicos en inglés- por distintos motivos - en los países de lengua española, por el hecho que el reino unido y España sean miembros del mercado común Europeo, etc.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.