Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Diccionario de ciencias juridicas, politicas y sociales

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Heliasta, 2008Edición: 36a ediciónDescripción: 1005 páginas: 24 x 16 cmISBN:
  • 978-950-885-055-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 340.03 - Enciclopedias y Diccionarios Jurídicos
Resumen: Diccionario de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de Manuel Ossorio constituye un eficaz auxilio tanto para el estudiante como para el profesional del derecho, logrando exponer el contrate en un breve pero completa síntesis. Esta obra es ampliamente conocida en todos los países de América y en España y es recomendada en las principales facultades de derecho.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Diccionarios Diccionarios Unidad Académica de Ciencias Sociales Carrera de Derecho 340.03 0S84d 13B00013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 13B00013

2008

Diccionario de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de Manuel Ossorio constituye un eficaz auxilio tanto para el estudiante como para el profesional del derecho, logrando exponer el contrate en un breve pero completa síntesis. Esta obra es ampliamente conocida en todos los países de América y en España y es recomendada en las principales facultades de derecho.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.