Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Diccionario de derecho: A - I

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Heliasta, 2007Edición: 1a ediciónDescripción: 715 páginas. tomo I: 23 x 16 cmISBN:
  • 978-950-885-090-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 340.03 - Enciclopedias y Diccionarios Jurídicos
Resumen: El diccionario que aquí ofrecemos al lector es el resultado de un prolongado trabajo, en el que han participado autores de diversas esferas del mundo jurídico. Su base ha sido el Diccionario de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, cuyo autor fuera el distinguido jurista español Manuel Ossorio y Florit. A su vez, el diccionario de Ossorio se fundaba en el extenso Diccionario enciclopédico de Derecho usual, de Guillermo Cabanellas de Torres.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Diccionarios Diccionarios Unidad Académica de Ciencias Sociales Carrera de Derecho 340.03 OS84d T.I 13B00009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 12/15/2021 13B00009

2007

El diccionario que aquí ofrecemos al lector es el resultado de un prolongado trabajo, en el que han participado autores de diversas esferas del mundo jurídico. Su base ha sido el Diccionario de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, cuyo autor fuera el distinguido jurista español Manuel Ossorio y Florit. A su vez, el diccionario de Ossorio se fundaba en el extenso Diccionario enciclopédico de Derecho usual, de Guillermo Cabanellas de Torres.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.