Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Diccionario jurídico educativo de los derechos de la niñez y la adolescencia: con legislación ecuatoriana

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Cuenca: Fondo de Cultura Ecuatoriana, 2008Edición: 1a edicionDescripción: 652 paginas., v.olumen I: 21 x 16 cmISBN:
  • 978-9942-01-477-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 340.03 - Enciclopedias y Diccionarios Jurídicos
Resumen: La investigación realizada aspira a ser un instrumento facilitador de respuestas mediatas. La información ha sido recopilada con mucha paciencia de las páginas públicas por cientos de instrumentos y personas particulares a través de la Red que, de una u otra forma, están trabajando por defender el interés superior de los niños, niñas y adolescentes. Este trabajo tamiza una extensa información que será de mucha utilidad para los profesionales del Derecho, educadores, padres, estudiantes, y público en general.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Diccionarios Diccionarios Unidad Académica de Ciencias Sociales Carrera de Derecho 340.03 AN553d V.I Ej.2 13B02542 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 13B02542
Diccionarios Diccionarios Unidad Académica de Ciencias Sociales Carrera de Derecho 340.03 AN553d V.I 13B00001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 13B00001

Incluye Índice

2008

La investigación realizada aspira a ser un instrumento facilitador de respuestas mediatas. La información ha sido recopilada con mucha paciencia de las páginas públicas por cientos de instrumentos y personas particulares a través de la Red que, de una u otra forma, están trabajando por defender el interés superior de los niños, niñas y adolescentes. Este trabajo tamiza una extensa información que será de mucha utilidad para los profesionales del Derecho, educadores, padres, estudiantes, y público en general.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.