Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Lectura y escritura académica 1

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Cuenca: Universidad del Azuay 2013Edición: 1a ediciónDescripción: 314 páginas: cuadro, ilustraciones, 29,5 x 21 centímetrosISBN:
  • 978-9978-325-22-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 410 - Lingüística P438l
Contenidos:
1. Lectura y comprensión.-- 2. La escritura: su aprendizaje.-- 3. La oración: elementos y construcción.-- 4. Propiedades textuales: coherencia.-- 5. El ensayo.
Resumen: El término “competencia”, en general, se refiere a todas aquellas capacidades individuales que son condición para el desarrollo personal y social en las distintas áreas del saber. Es decir, el vocablo “competencia” se refiere a un saber y su uso. la “competencia lingüística” constituye los saberes del código de la lengua que permiten producir y comprender los distintos mensajes en el proceso de la comunicación humana. En el caso del lenguaje verbal, la competencia lingüística implica saber escuchar, hablar, leer y escribir en una lengua. Esto, a su vez, exige el conocimiento del código gramatical.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede Azogues Sede Azogues - Carrera Odontología 410 P438l 10B03238 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 10B03238
Libros Libros Sede Azogues Sede Azogues - Carrera Odontología 410 P438l Ej.2 10B03239 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 10B03239

Incluye, introducción, diseño curricular del texto, índice, anexos, bibliografía.

1. Lectura y comprensión.-- 2. La escritura: su aprendizaje.-- 3. La oración: elementos y construcción.-- 4. Propiedades textuales: coherencia.-- 5. El ensayo.

s.a.

El término “competencia”, en general, se refiere a todas aquellas capacidades individuales que son condición para el desarrollo personal y social en las distintas áreas del saber. Es decir, el vocablo “competencia” se refiere a un saber y su uso. la “competencia lingüística” constituye los saberes del código de la lengua que permiten producir y comprender los distintos mensajes en el proceso de la comunicación humana. En el caso del lenguaje verbal, la competencia lingüística implica saber escuchar, hablar, leer y escribir en una lengua. Esto, a su vez, exige el conocimiento del código gramatical.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.