Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales - TIC

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia: Eco Ediciones, 2011Edición: 1ra edDescripción: 344., 2h.: 24 x 16 cmISBN:
  • 978-958-741-122-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.33 - Ayudas, equipos, materiales de enseñanza
Recursos en línea: Resumen: En la sociedad contemporánea, la oferta en educación virtual se constituye en una alternativa viable para que muchas personas puedan cumplir con su proceso formativo. Por lo tanto, es necesario no sólo analizar y evaluar el proceso de enseñanza - aprendizaje virtual que ofrecen las instituciones sino garantizar el aprendizaje del alumno en espacios de formación virtual. Esta obra dirigida a estudiantes y profesionales en distintas áreas, presenta un cuerpo teórico que se fundamenta en las ciencias de la educación, la informática y la administración, y contiene un conjunto de modelos y enfoques para evaluar el aprendizaje virtual, constructos que son básicos para administrar la operación, la gestión operativa y la gestión propiamente dicha del proceso de enseñanza aprendizaje virtual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede Azogues Sede Azogues - Carrera Economía 371.33 C236e 10B10198 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10B10198

Incluye contenido Bibliografía Índice de figuras

2011

En la sociedad contemporánea, la oferta en educación virtual se constituye en una alternativa viable para que muchas personas puedan cumplir con su proceso formativo. Por lo tanto, es necesario no sólo analizar y evaluar el proceso de enseñanza - aprendizaje virtual que ofrecen las instituciones sino garantizar el aprendizaje del alumno en espacios de formación virtual. Esta obra dirigida a estudiantes y profesionales en distintas áreas, presenta un cuerpo teórico que se fundamenta en las ciencias de la educación, la informática y la administración, y contiene un conjunto de modelos y enfoques para evaluar el aprendizaje virtual, constructos que son básicos para administrar la operación, la gestión operativa y la gestión propiamente dicha del proceso de enseñanza aprendizaje virtual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.