Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fichero farmacológico

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México. México: McGraw-Hill, 2013Edición: 1a edDescripción: xvi, 819 p.: ilustraciones, tablas; 20.5 x 13.5 cmISBN:
  • 978-607-15-0776-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 615 - Farmacología y terapéutica
Resumen: Permite el acceso a los contenidos necesarios para una prescripción científica y racional de los medicamentos de uso más frecuente en la práctica clínica. Es una herramienta, que sumada a las clases de terapéutica médica, será de gran utilidad para que los estudiantes adquieran competencia en la prescripción científica y racional de los medicamentos, no solamente durante los cursos clínicos y el internado de pregrado, sino también durante su formación de especialidad y, después, en la práctica clínica diaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Unidad Académica de Salud y Bienestar Carrera de Enfermeria 615 R696f 9B02280 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible SODILIBRO FAC19476 9B02280

Incluye bibliografía Guía de abreviaturas Índice farmacológico Apéndice: bioetica y prescripción médica.-- Farmacocinética.-- Clasificación de los fármacos por su riesgo al feto.-- Control de concentraciones terapéuticas farmacológicas.-- Medicamentos sujetos a regulaciones especiales.

2013

Permite el acceso a los contenidos necesarios para una prescripción científica y racional de los medicamentos de uso más frecuente en la práctica clínica. Es una herramienta, que sumada a las clases de terapéutica médica, será de gran utilidad para que los estudiantes adquieran competencia en la prescripción científica y racional de los medicamentos, no solamente durante los cursos clínicos y el internado de pregrado, sino también durante su formación de especialidad y, después, en la práctica clínica diaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.