Enciclopedia de la política H - Z: Tomo II

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Fondo de Cultura económica, 2012Edición: 4a ediciónDescripción: 1011 - 2072 p.: 33 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 320.03 - Diccionarios de política
Resumen: La Enciclopedia de la política es fruto de sus investigaciones y de su experiencia práctica en el poder. Señala que el ejercicio de la Presidencia de la República es una suerte de posgrado en ciencias políticas y humanas, en el que se aprenden muchas cosas que no están en los libros. Refiere que su obra fue escrita en una etapa intensísima de la vida internacional: caída del muro de Berlín y el fin de la Guerra Fría. Muchos conceptos entraron en un proceso de revisión. Recoge todos estos hechos en su obra y los enriquece con sus experiencias personales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede Azogues Sede Azogues - Carrera Derecho 320.03 B734e 10B02510 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10B02510

Prólogo, bibliografía

2012

La Enciclopedia de la política es fruto de sus investigaciones y de su experiencia práctica en el poder. Señala que el ejercicio de la Presidencia de la República es una suerte de posgrado en ciencias políticas y humanas, en el que se aprenden muchas cosas que no están en los libros. Refiere que su obra fue escrita en una etapa intensísima de la vida internacional: caída del muro de Berlín y el fin de la Guerra Fría. Muchos conceptos entraron en un proceso de revisión. Recoge todos estos hechos en su obra y los enriquece con sus experiencias personales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.